Centro de Atención Telefónica 55 5480 0911

Buscar

Conócenos

Odontoprev fue fundada en Brasil por un grupo de dentistas en 1987 con el fin de ofrecer soluciones completas y cuidado dental de alta calidad. El estándar de la atención ofrecida combinado con la tecnología innovadora, impulsó el crecimiento de Odontoprev en los últimos años ampliando su participación y haciéndose cargo de la gestión de otras marcas que trabajaron con el mismo enfoque, dando lugar a Odontoprev. 

El Grupo está compuesto actualmente por varias empresas y marcas tales como Odontoprev, Bradesco Dental, DentalCorp, entre otras. Odontoprev Brasil cuenta con más de 100,000 empresas y cerca de 7.5 millones de asegurados, el Grupo Odontoprev es líder del segmento de cuidado dental actualmente tiene la mayor operación en el mercado brasileño. 

Odontoprev llegó a México en enero 2015 acercando la mejor oferta dental de América Latina a nuestro país. En Odontoprev sabemos que la misión de un plan dental, es la de ser el vínculo entre la población y los dentistas, incorporando al mercado mexicano una nueva generación de productos y servicios enfocados en la salud y prevención bucal en México. Confiamos que un plan dental debe de estar enfocado en cuatro principales bases para generar éxito en el campo de la prevención bucal: red dental de calidad con dentistas certificados, coberturas robustas, evaluación de la calidad de los tratamientos odontológicos realizados y costo competitivo. Estamos preparados para una nueva etapa de prevención y conciencia en la salud bucal. 

Odontoprev México cuenta con más de 320 clientes corporativos, más 1.7 millones de asegurados y más de 1,300 Odontólogos y Especialistas.

Nuestro Propósito es Impulsar la Salud Dental

Nuestros Valores

Un ecosistema saludable es aquel en el que todos ganan
Desafíos son oportunidades
Confianza se construye todos los días
Calidad en todo lo que hacemos
Evolucionar es nuestra forma de crecer

Red Odontoprev

Contamos con una Red de Odontólogos certificada y con un alto sentido de responsabilidad para ofrecer un servicio odontológico de gran calidad y calidez. 

Odontoprev México es una Institución de Seguros Especializada en Salud (ISES). Nuestra red de odontólogos y especialistas tiene presencia a nivel nacional y está formada por profesionales ampliamente reconocidos y con gran trayectoria en el sector. El servicio y continuidad de los tratamientos puede realizarse desde cualquier lugar del país y el seguimiento con el especialista puede ser desde la primer cita.

Nuestros principios son:
• La preocupación por el bienestar de la población en el cuidado de la salud bucal
• Compromiso con la excelencia en odontología, ofreciendo servicios de alta calidad
• El cumplimiento de las normas y requisitos de las instituciones que regulan nuestra actividad
• La transparencia y el respeto a los profesionales afiliados
• La constante innovación y el crecimiento sostenible

Beneficios de pertenecer a la Red Odontoprev

Oportunidades

Contamos con 1.7M de Asegurados

Flexibilidad

Tabulador flexible ajustado a nivel de preparación y especialidades de atención

Tecnología

Recursos tecnológicos innovadores que agilizan el intercambio de información y la comunicación

Reconocimiento

Ceremonias de Reconocimiento y podrás participación el Fórum Internacional Odontoprev Brasil